ENTREVISTA A UN FANÁTICO #6

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la segunda entrevista del desafío Entrevista a un fanático de este segundo año del blog. El invitado de hoy es una persona que conocí en la comunidad bookstagram y que se ha convertido en una persona muy especial para mí. Durante todo este tiempo en el que nos conocimos, nos dimos cuenta que compartimos muchas cosas en común y es por eso que no pude evitar invitarlo a participar del desafío. A ver si adivinan de quién estoy hablando.

Mientras tanto, los dejo con la entrevista. ¡Adelante, señor director!



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE7
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Bueno, bienvenido. Usted tiene un mensaje nue... Na, mentira.
Primero quiero saber todo lo que te rodea ahora.
Olores, sonidos, lugar.
¿Por ahí querés arrancar? Jajaja.
Estoy comiendo una tortita de chocolate riquísima que hizo mi tía.
Bueno, no pases el chivo porque me hundís el programa.
Quiebro.
Bueno, primera pregunta.
¿Tu fanatismo tiene que ver con la música?
Jajajaja.
A veces sí, no es necesario que la haya.
Uh, me la re compliqué mal.
¿Es una actividad?
Sí.
Bien. ¿Es necesaria realizarla en un espacio cerrado?
Nooo, sí o sí en espacios abiertos.
¿Es necesario hacerla en pareja?
En grupo es mejor. Pero en pareja, ya sea con tu amigx, novix o lo que sea también garpa.
De las dos formas.
Espera.
No sé si arriesgar.
Me parece que me la hiciste muy fácil.
¿O me estás haciendo confundir?
No sé, vos sos el conductor acá.
Jajaja. Es verdad.
Entonces aprovecho y nos vamos a un corte. Enseguida volvemos.
¡No te muevas de ahí!
Bueno, dale. Tranqui.
Mientras me hago un café.
CORTINA MUSICAL
ESPACIO PUBLICITARIO
¿Ya leíste la última reseña publicada en el blog?

Se trata de Maravilloso desastre, la novela escrita por Jamie McGuire. Esta historia trata de Abby, una chica con una vida ya armada; sabe muy bien lo quiere y lo que tiene que evitar a toda costa. Y de Travis, un chico con una vida excitante; en las peleas clandestinas, él es el mejor. Y en la universidad y los estudios, también. ¿Acaso no se puede ser las dos cosas aunque no vayan de la mano?

Este libro ha conquistado millones de corazones en todo el mundo. Esto es debido al gran encanto de Travis Maddox y a, por supuesto, el insistente pero sin dudas "romántico" dominio que ejerce sobre las demás personas. Si no lo lees, abstente a las consecuencias.

¡Estás avisado!

LEÉ LA RESEÑA
FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO
CORTINA MUSICAL
¡Ya volvimos!
Yupi.
Bueno, a ver, sigamos con esta incógnita.
Dale, papi. A ver...
¿Es necesario un objeto para practicar dicha actividad?
No.
¿Basta solo con el cuerpo?
Con estar sentado es suficiente.
KE.
No es nada degenerado.
Es una cosa re pava.
Y linda a la vez.
OK.
¿Se puede hacer solo la actividad?
La idea es hacerla acompañado.
¿La realizas regularmente?
Tres o cuatro veces al año.
¿Y pensás que se realiza en cualquier parte del mundo?
Around the world.
Vamaaa, Beyoncé. La amo.
¿Tiene que existir contacto entre los participantes para realizar la actividad?
Con charlar está bien.
Hummmm.
¿Vos creés que alguna vez haya realizado la actividad?
Estoy seguro que sí. No sé qué hacés usualmente más que ir a teatro y contarme lo que te pasa.
Aguantiiiiiiia.
¿Es algo que cualquier persona lo haría por lo menos alguna vez en su vida?
Sí, es imposible no hacerlo por lo menos una vez.
¿Lo pueden realizar niños?
Sí, desde nenes hasta grandes.
Si llueve, ¿se puede realizar?
No.
Ya ni sé qué preguntar. Estoy re perdido.
¿Querés que te tire un ayudín?
¿QUÉ TE DIJE DE LOS CHIVOS? Te pasas.
Bueno, dale.
Sorry not sorry.
Sí o sí se hace de noche.
Gracias.
Me re ayuda. Ah.
No es nada del otro mundo.
¿Se puede hacer en cualquier lugar?
Nooo. Sería peligroso hacerlo en tu habitación, por ejemplo.
Mmmmm.
¿Realizaste esta actividad hace menos de un mes?
Sí.
¿Es necesario el fuego?
Sí, señor.
¿Los que la realizan se reúnen alrededor de algo?
¡Así es!
Bueno, ya fue
Arriesgo.
Aunque no sé si existe un sustantivo para eso.
Arriesga, dale.
Tipo Pulsaciones
Espera que llamo a mi tía.
FINAL DEL DESAFÍO
¿Cómo la pasaste?
¡Re bien!
Bueno, quizás más adelante te haga una entrevista personal.
O quizás el mismo desafío pero con los roles invertidos.
Dale, papi.
Dónde y cuándo quieras.
Obvio que va a ser dónde y cuándo yo quiera.
Hay que tener en cuenta muchos factores para que yo me pueda desenvolver bien y brillar.
Y para vos también, claro.
Yo brillo donde sea.
Vos tirate purpurina.


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


Al final, pude adivinar... pero por conocer muy bien a nuestro invitado. De todas maneras, quizá más adelante se lleve a cabo una revancha. Just saying.

¿Y ustedes pudieron deducirlo? Pueden intentar descubrir el enigma completando el Sabelotodo que se encuentra más abajo. Pero primero les dejo algunas de las pistas.

• Es una actividad
• A veces, la música está presente
• Es imprescindible realizarla en espacios abiertos
• Pueden realizarla personas de todas las edades
• Es necesario el uso del fuego

La verdad es que no soy propenso a realizar esta actividad, pero debo admitir que algunas veces a participado en algo parecido. Sin embargo, sin lugar a dudas me gustaría vivir la experiencia completa en un futuro, quizá también con la compañía del invitado, por qué no.

Antes de terminar, le quiero agradecer a esta persona anónima que se animó a participar de este desafío. Sujeto AE7, ¡muchas gracias! Quizás muy pronto lleguen a saber un poco más sobre él.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE7?

EL SUJETO AE7 ES FANÁTICO DE LOS



Comentarios