¡Bienvenidos a mi blog!

Hola, ¿cómo están? Yo soy Mathias (sí, con hache) y bienvenidos al mundo de mi enigmático alter ego.


En este blog van a poder encontrar muchas cosas, desde reseñas de libros y películas hasta las historias más descabelladas que jamás hayan escuchado. También voy a compartir con ustedes las experiencias que vivo a través del mundo de la literatura y el cine (los cuales me gustan mucho) y una que otra personal.

Por supuesto, esto no va a ser solo un aporte mío sino que ustedes, mis lectores, van a ayudarme a darle vida a este blog. Sugerencias, ideas e incluso críticas me serán muy útiles para que este blog siga evolucionando y creciendo.

Primeramente, empezaré a subir algunas reseñas de libros y películas. Más adelante, añadiré mucho más contenido nuevo e interactivo.

Hasta entonces...


Comentarios