Carve the Mark: Lo nuevo de Veronica Roth

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

En el día de hoy les traigo un adelanto del nuevo libro de la autora de la famosa saga Divergente, Veronica Roth, llamado Carve the Mark. En español, el libro fue traducido como Las Marcas de la Muerte, y se publicará en España el 19 de enero de 2017. A continuación, la portada y sinopsis.


SINOPSIS:
HAY DONES QUE SE CONVIERTEN EN MALDICIONES.

Y HAY MALDICIONES QUE LIBERARÁN A TODO EL UNIVERSO.

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento.

El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y…

Convertir el dolor en poder.

La desconfianza en lealtad.

El amor en ansia de libertad.

Con un portada muy bonita y enigmática, este nuevo libro catalogado como ciencia-ficción y fantasía nos presenta una historia llena de viajes espaciales y tecnología y, a su vez, misteriosos dones y fenómenos naturales. Dos comunidades, dos enemigos y una aventura plagada de acción.

A aquellos que compren este libro antes de la fecha de publicación en inglés, recibirán un epílogo nunca antes visto de la saga Divergente, en inglés titulado We Can Be Mended, una historia acerca de la vida de Cuatro cinco años después de la conclusión de la saga.

Esperemos que ambas publicaciones traducidas lleguen a Argentina lo más pronto posible.

¿Y ustedes? ¿Qué piensan acerca de esta novedad?



Fuente de imagen: Riverside Agency

Comentarios

  1. Holaaa!
    Suena súper interesante este libro. Me gusta el estilo de Veronica, no fui súper fan de Divergente (miento, sí fui súper fan de Divergente, pero para mi gusto fue decayendo), pero amé Cuatro jaja, y tengo muchas, muchas ganas de seguir leyéndola. Ni hablar de ese epílogo. No sé que tan necesario sea, pero lo QUIERO.

    Un abrazote y está divino tu blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Muchas gracias por tu opinión. Concuerdo mucho con vos y esperemos que el nuevo epílogo no sea solo simple relleno.

      Gracias por pasarte por mi blog y me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario