ENTREVISTA A UN FANÁTICO #1

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Como les prometí en el post anterior, hoy les traigo la primera entrevista de la nueva sección llamada Entrevista a un fanático. Me divirtió mucho hacerla pero también por momentos sufrí un poquito. Pero no les quiero adelantar más. Acompáñenme a ver en qué resultó esta primera entrevista.



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE2
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Primero te quiero preguntar cómo te sentís.
Pero no entra como parte del desafío.
Jajaja, me siento bien. Gracias.
Bueno, primera pregunta: ¿es una persona?
No, no es una persona.
¿Es una cosa?
¿Cómo una cosa? Debería especificar qué tipo de cosa.
Primero que nada, yo hago las preguntas acá.
No sé, una cosa. ¿Una actividad?
Jaja, bueno. No, no es una actividad.
Bueno, ¿es un animal?
No, no es un animal.
¿Es un grupo musical?
No, tampoco es eso.
Bueno, me vas a tener que dar una pista porque voy a estar un año así.
Es comida.
Oh, por Dios.
¿Es salado?
No, no es salado.
Entonces puede ser que sea dulce.
¿Es una fruta?
No, no es una fruta.
¿Es una golosina?
Sí, es como una golosina.
¿Cómo que como?
¿Es o no es?
Sí, son golosinas.
¿Es redonda?
Sí.
¿Es de un tamaño específico?
Sí.
¿Son blandas?
Sí.
¿Son de muchos colores?
Nooo.
Sosegate un poco, eh. Esto es muy difícil para mí *se quiebra*.
Tamaño específico, blandas.
¿Se pueden deglutir muy fácilmente?
Jajajaja, es re fácil.
Sí.
Pero casi nada tiene tamaños específicos. Las cosas son de muchos tamaños.
¿Estás segura?
Sí, o sea, el tipo que yo elijo sí.
Ah, bueno. Eso es otra cosa.
Hablemos generalmente.
Deberías preguntar de qué están hechas o algo así. Si no no vas a adivinar ni mañana. Jajaja.
Ah, bueno.
En general sí son de distintos tamaños y formas.
Mira, querida. Me estás haciendo quedar muy mal.
¿Está hecho de tejidos de animal? Ah, por qué así.
Jajaja, no.
¿Tienen gusto a frutas?
No.
¿Una golosina que no tenga gusto a frutas? Eso es raro. ¿Qué clase de golosinas comes?
Espera, la última pregunta no cuenta.
Jajaja, para. Es algo que entra en el rango de golosinas.
Por eso dije: "Es como una golosina".
Bueno, a ver. Vamo a concentrarno.
¿Contiene alguna sustancia líquida? Vulgarmente diría si tiene juguito. Ah.
No.
¿Y algo espeso?
Sí.
Creo que sé lo que es. Pero si arriesgo y no es, pierdo.
¿Normalmente son de dos gustos?
Sí.
¿Antes salían baratísimos y ahora muy caros?
Puede ser.
Me hiciste dudar.
Lo iba a decir pero me faltan algunas preguntas que aprovechar.
¿Tienen dos capas iguales por fuera y una diferente en el centro?
Jajajaja, no.
Ya sé lo que ibas a decir y no es.
Dios, me quiero morir.
Igual gracias por avisarme, aunque no hacía falta que lo hagas.
A menos que me estés haciendo confundir para que pierda.
Chicos, ¿esto está chequeado? ¿Hay posibilidades de que suceda?
Tenes suerte de que no te vea la cara porque sabría si estás mintiendo.
Bueno, volvamos a las preguntas. Me quedan solo tres.
Eh, ¿tiene dulce de leche?
Jajajaja, basta. Me haces reír.
Mira, pueden tener dulce de leche como otras cosas.
¿Se puede encontrar en cualquier negocio?
Sí.
Voy a tomarme un momento para repasar las pistas.
Espere en línea, por favor.
Bueno.
10 MINUTOS DESPUÉS
ÚLTIMA PREGUNTA.
Momento de tensión.
Nos vamos a un pequeño corte y enseguida volve... Nah, mentira.
Mmm, ¿esta "golosina" es propensa a regalarse una semana específica del año?
No.
Ya fue, amigo. Perdiste. Jajajajajajaja.
No, espera. Tengo que arriesgar. Lo que no puedo es hacer más preguntas.
Pensé que era un final televisivo pero no.
Jajajajaja.
FINAL DEL DESAFÍO
¿Cómo la pasaste? ¿Qué te pareció la entrevista?
Me pareció muy divertida porque no adivinaste.
Me hiciste sufrir demasiado.
Pero bueno. A pesar de todo, yo también me divertí.
Ahreee.
No, en serio. Fuera de broma, gracias por tomarte este tiempo para jugar conmigo.
Y quizás pronto se venga la revancha.
Y los roles se intercambien *cara de suspenso*.
Bueno, espero que para la revancha tengas las pilas puestas.
Fue un placer.


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


Como ustedes acabaron de ver, mi primer entrevistado fue el vencedor. ¡Qué gran manera de empezar, eh! Lo que me espera...

PERO ESTO NO TERMINA ACÁ, NO NO. Ahora es el turno de ustedes. Pueden intentar descubrir el enigma completando el Sabelotodo que se encuentra más abajo. Pero primero les dejo algunas de las pistas.

• Es una comida
• Es como una golosina
• Es redonda y blanda, con un tamaño específico
• Tiene algo espeso en su interior
• Normalmente son de dos gustos

Si tienen algo de cultura gastronómica (no como yo) y hallaron la respuesta, no duden en dejarme en los comentarios sus opiniones acerca de eso que descubrieron.

Antes de terminar, le quiero agradecer a esta persona anónima que se animó a hacer este desafío conmigo y por apoyarme en mis ideas. Sujeto AE2, ¡muchas gracias! Quizás muy pronto lleguen a saber un poco más sobre ella.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE2?

EL SUJETO AE2 ES FANÁTICO DE LAS



Comentarios

  1. Me parece copado y original esta sección. Ya leí las bases y condiciones y me encantaría participar. ¿Qué tengo que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Juan! Me alegra mucho que te estés interesado en participar de esta sección. Por el momento, no cuento con el tiempo para llevar a cabo las entrevistas, pero apenas me desocupe me pongo en contacto con vos. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario