ENTREVISTA A UN FANÁTICO #2

¡Hola a todos! ¿Cómo están pasando las vacaciones? Yo estoy muy bien, relajándome a pleno antes de volver a empezar con la rutina. Y, a su vez, conociendo más detalles acerca de las pasiones de las personas que me rodean.

Es por eso que en esta ocasión les traigo otra entrevista de la sección Entrevista a un fanático. Esta vez participa una persona que tiene un fanatismo muy peculiar y con el que me identifico. Vamos a descubrir de qué se trata.



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE3
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Bueno, bienvenido.
¿Estás preparado?
Sí, amigo.
Bueno, bueno.
¿Es una persona?
No.
¿Es una comida?
Nooo, jajaja.
Bueno, a ver... ¿Es un grupo musical?
No, no es un grupo musical.
¿Es un deporte?
No.
No creo que lo saques. Nadie lo sabe.
Bueno, dame una pista.
Es algo hermoso.
Jennifer Lawrence.
Ahreee, no.
La peor pista me tiraste. Puede ser cualquier cosa.
Ah, ya sé. ¿Tiene que ver con la naturaleza?
Sí, se puede describir de esa forma.
Ah, ah. Bien ahí, entonces.
¿Es un animal?
No, es algo mucho más grande.
¿Más grande?
¿Un lugar en el mundo?
No.
¿Se encuentra en el planeta Tierra?
Ya está, con esa te maté.
Jajajaja.
No.
Entonces, creo que ya lo tengo.
¿Es otro planeta?
No.
Le erraste.
¿Es un satélite?
Y no me refiero al objeto.
Tampoco.
Bueno, entonces ya tengo mi respuesta.
FINAL DEL DESAFÍO
Bueno, ¿cómo la pasaste?
¿Te divertiste?
Está bueno el juego.
Le doy un 8.
Bueee, calificaba el juego. 😂
Bueno, me alegro entonces.
Quizás después te de la revancha.
Quizás.
IDK.
Te la dejé fácil, pichón.
Se, se. Según vos no lo sacaba.
Pensaste que no te conocía lo suficiente.
😂


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


La verdad que no me fue tan mal como en la anterior entrevista. ¡Por primera vez pude desvelar el misterio! Ahora es turno de ustedes. Abajo les dejo las pistas.

• Es algo hermoso (?)
• Tiene que ver con la naturaleza
• Es algo muy grande
• No se encuentra en el planeta Tierra
• No es un planeta ni un satélite

O sea, es muy fácil la respuesta. Lo que sí es sorprendente y para nada extraño es que alguien, en este caso el Sujeto AE3, sea aficionado a eso denominado "hermoso". Y que definitivamente lo es: algo hermoso, monumental y en el que se pueden encontrar cosas muy interesantes. Es más, me atrevo a decir que es también uno de mis tantos fanatismos. Concuerdo mucho con el Sujeto AE3 a quien, quizás muy pronto, puedan conocerlo aún más. Le agradezco mucho por haber participado.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE3?

EL SUJETO AE3 ES FANÁTICO DEL



Comentarios