ENTREVISTA A UN FANÁTICO #4

Buenas, buenas. ¿Cómo va todo? Hoy les traigo una nueva entrevista de la sección llamada Entrevista a un fanático. Por primera vez nos encontraremos con una persona a quien le encanta un personaje muy conocido. ¿Me acompañan a descubrir de quién se trata?



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE5
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Bueno, vamos a iniciar con la entrevista.
Empezá la entrevista.
Now.
Bueno, pero antes quiero agradecer a (...) por vestirme hoy.
Ahreee.
JAJAJAJA.
Yo quiero agradecer a (...) que alimenta a mi gata todos los días.
JAJAJAJA. Bueno, basta de chivos.
Adelante.
No voy a hacer las preguntas que siempre hago al principio.
Bueno.
¿Tu fanatismo tiene que ver con el entorno de la música?
No, si no sería muy fácil.
JAJAJAJA, es verdad.
Bueno, ¿es una actividad?
Jajajaja.
No, no.
¿Es una persona?
Sí, en parte.
¿Es el personaje de una historia?
Sí.
¿Es de una historieta?
No, creo que nunca se lo dibujó.
¿Es de esta época?
No.
¿Es del siglo XVII?
Ay, no sé. Supongo.
Nunca supe medir así.
Bueno.
¿Tu personaje es fuerte físicamente?
No, fuerza no le falta, pero no es su mayor atributo.
¿Se podría decir que en la historia se lo ve como una persona adulta?
Sí, sí.
De hecho lo es.
¿Este personaje tiene un acompañante?
Sí.
¿Ese acompañante es un animal?
No, jajaja.
¿Es otra persona?
Sí, sí.
¿El personaje vive en Europa?
Sí.
¿En Inglaterra?
Correcto.
¿Tu personaje tiene un elemento que lo identifica?
Se podría decir que sí.
¿La historia en la que vive tu personaje involucra a su profesión?
Sí.
¿Su profesión es ser detective?
No exactamente.
Tiene otra definición.
¿Tu personaje es el protagonista de la historia?
Sí.
Basta, ya ganaste.
Bueno.
Pero antes de decir mi respuesta, nos vamos a un pequeño corte y enseguida volvemos con Entrevista a un fanático.
No se muevan de ahí.
CORTINA MUSICAL
ESPACIO PUBLICITARIO
FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO
CORTINA MUSICAL
Ya volvimos.
Pero antes de terminar me gustaría agradecer a (...) por alimentar a nuestro participante.
Y ahora... el momento final.
Mi respuesta es...
FINAL DEL DESAFÍO
¿Cómo la pasaste?
Jajajaja, bien, bien.
Divertido.
Bueno, me alegro.
Igual no te aflijas que hay revancha.
*Cara de suspenso*
La próxima vez no vas a adivinar tan fácil porque voy a elegir a ...
Pero quizás la próxima vez se cambien los roles.
IMPAKTADO.
😂


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


La verdad que se cae de maduro. Pero, aun sí, les dejo algunas de las pistas y luego vayan al Sabelotodo a cerciorarse de que su descubrimiento es correcto.

• Es el personaje de una historia
• Tiene un acompañante
• Vive en Europa
• Tiene un elemento que lo identifica
• Es el protagonista de la historia

Definitivamente es un personaje muy famoso de quien conozco casi nada. De hecho, me gustaría conocerlo mucho más junto con su historia, y creo que muy pronto lo voy a hacer. Agradezco mucho al Sujeto AE5 por animarse a hacer esta entrevista.

Mil besos, mil besos, mil besos, mil besitos, besos, mil besos.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE5?

EL SUJETO AE5 ES FANÁTICO DE



Comentarios