Primer tráiler de The Death Cure revelado

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy contento con la llegada de la primavera ya que me gusta pasar el tiempo en mi patio, tomar un poco de sol, respirar aire fresco y leer una entretenida historia.

En el día de hoy les traigo mi opinión acerca del primer tráiler de la tercera película de la saga Maze Runner, llamada Maze Runner: The Death Cure, o traducido Maze Runner: La cura mortal. A continuación, les dejo el tráiler oficial subtitulado, pero si lo desean pueden encontrarlo también doblado al español.


SINOPSIS:
En el final épico de la saga Maze Runner, Thomas conduce a su grupo de habitantes en su última misión, una mucho más peligrosa. Para salvar a sus amigos, deben interrumpir en la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por CRUEL que puede resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá las respuestas a las preguntas que los habitantes han estado preguntándose desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Voy a empezar diciendo que, a pesar de ser fanático de los avances cortos y concisos (ya que son los que más siembran la intriga y la ansiedad), después de habernos hecho esperar dos largos años sin noticias, todos esperábamos un poco más. Su duración es de aproximadamente un minuto, de los cuales cuarenta segundos están dedicados a mostrar escenas de la tan esperada película.

En dichas escenas nos encontramos con una que quizá todos tuvimos presente durante mucho tiempo, ya que el actor que interpreta a Thomas, Dylan O'Brien, sufrió un terrible accidente durante la grabación de aquella misma escena, por lo que tuvieron que retrasar la fecha de estreno un año más tarde de lo previsto. Por suerte, la situación no pasó a mayores y Dylan se pudo recuperar, regresando a las grabaciones de esta película y de su otro proyecto simultáneo, Teen Wolf, seis meses más tarde.

Según por lo que pude apreciar, la escena del tren se trata de la misión para rescatar a Minho de las manos de CRUEL y, al parecer, Thomas y su equipo lo consiguen. De todas formas, Minho nunca se debería haber separado del grupo, haciendo hincapié al final de la segunda película. Y ese detalle fue el que más me molestó de todos. La segunda adaptación no le hace justicia a mi libro preferido para nada. Esperemos que, como mínimo, esta última entrega respete el final original de la trilogía.

Luego tenemos diferentes momentos esparcidos entre la principal escena del rescate: Thomas y su equipo, frente a lo que parece ser una versión de la ciudad de Denver, especificada en el libro; Thomas enfrentándose a Teresa, tratando de explicarle que no existe tal cura (y esto es algo curioso, ya que el título de esta película es La cura mortal, o sea, confunde al espectador que no está al tanto de todo); y Thomas y la doctora Paige, quien le plantea al chico la misma cuestión de siempre: ofrecer pocas vidas en sacrificio de la entera humanidad.

Verdaderamente, a esta nueva película me obligo a considerarla una película más de acción y aventura, ya que no me quiero ilusionar en vano para después encontrarme con algo completamente distinto a lo que se espera. Esperemos que aprovechen esta oportunidad para encarrilase otra vez en el hilo original de la historia, y no corromper en el proceso la autenticidad ni la credibilidad de ninguno de los dos bandos.

Si les interesa conocer mi opinión acerca de todos los libros de esta fantástica saga y también de las dos adaptaciones cinematográficas, pueden hacer clic aquí, leer las reseñas y, si quieren, compartir sus propias opiniones en los comentarios.

¿Y ustedes? ¿Qué piensan acerca de esta novedad?



Fuente de imágenes: © 2017 20th Century Fox

Comentarios