MÚSICA | Introducción a nuevas reseñas

¡Hola a todos! ¿Cómo se encuentran en este nuevo mes? Yo estoy planeado leer algún libro de terror que vaya acorde a la temática de octubre. Nunca leí uno, esta sería la primera vez, así que si tienen alguna recomendación soy todo oídos.

Hoy, en lugar de traerles alguna reseña, vengo a informarlos sobre algo nuevo que se viene en el blog, algo a lo que le estuve dando vueltas mucho tiempo. Se trata de mis opiniones sobre el mundo de la música, las canciones y/o bandas que más me gustan, aquellos artistas que dejaron su marca en el mundo y que, quizás, lo siguen haciendo, o aquellas nuevas voces que están empezando a surgir, entre otras cosas.


Mi objetivo con estas nuevas reseñas es poder expresar y plasmar en palabras todos los sentimientos que surgen de mí al escuchar una canción, por más simple que sea, o la banda sonora de una película. Quizás no comprenda los ingredientes que una verdadera canción o banda debe poseer para ser considerada una obra maestra, pero cuando se trata de sentimientos la lógica queda completamente a un lado.

Estaré publicando las primeras reseñas los miércoles de este mes y, si todo sigue avanzando, los de cada mes. Estoy ansioso por compartirles mis opiniones y, por supuesto, escuchar las suyas y debatir sobre este arte que es tan vital para nosotros.

Hasta entonces...


Comentarios

  1. Holaaa
    Gran idea la de esta nueva sección, con lo que me gusta la música
    Espero leer pronto alguna de tus reseña musicales
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado. Espero también conocer tus opiniones acerca de la música.

      ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario