¡El blog está de aniversario y se renueva!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Yo estoy muy muy muy feliz porque hoy mi blog cumple un año y lo celebro dándole una nueva interfaz: más simple, más fresca y más cómoda.

Sé que hace mucho no ando por acá, pero yo creo que este era el empujón que necesitaba para estar mucho más organizado con las reseñas, las entrevistas y demás cosas que tengo preparadas para esta nueva temporada. ¿Están listos?


Los que ya conocen el blog saben que "semanalmente" publico reseñas tanto de libros como de películas, y las recientemente agregadas reseñas musicales. En ellas, les ofrezco mi más sincera opinión acerca de las cosas que me gustan y las que no tanto. Si les interesa, pueden pasarse por la sección RESEÑAS y desde ahí descubrir nuevos mundos que los atrapen tanto como a mí.

¿Acaso son más del arte de los acertijos? En la sección ENTREVISTAS van a poder encontrar un desafío muy particular llamado Entrevista a un fanático. ¿En qué consiste? Es una conversación entre un invitado y yo en la cual yo trato de averiguar cuál es su fanatismo. Ustedes también pueden adivinar conmigo verificando su respuesta al final de cada entrevista y, si quieren, opinar sobre eso que tanto le gusta al invitado. Próximamente se vendrán nuevas entrevistas. Mientras tanto, pueden visitar las que ya han sido publicadas o, para ponerlo más interesante, pueden contactarse conmigo si quieren participar del desafío. ¡La vamos a pasar muy bien!

A ver, ¿quién no muere por conocer la portada de la continuación de una saga que amamos, o el nuevo libro de un autor que adoramos, o los avances de esas películas que tanto esperamos ver en la pantalla grande? Bueno, para eso está la sección NOVEDADES, para estar al tanto de las últimas noticias del mundo literario, cinematográfico y musical.

Hay varios proyectos que planeo llevar a cabo en el comienzo de este segundo año en el blog. Quizás crear algunas historias para entretenerlos, o incluso compartirles mis experiencias como lector apasionado, cinéfilo empedernido y melómano incurable. Veremos cuando las tenga.

Por último, les quería contar que tres meses atrás me uní a la hermosa comunidad bookstagram, en la cual conocí gente maravillosa y en la que estoy muy contento de pertenecer. Si ustedes también forman parte de ella, les dejo mi cuenta junto con las demás redes sociales para que estemos en contacto y nos conozcamos mejor.


Eso fue todo. Ahora... ¡a bloggear! Nos leemos.


Comentarios

  1. Hola Matt!
    ME encanta el cambio del blog, realmente es impecable como te quedo todo!
    Felicitaciones por el aniversario.
    Abrazo ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alv! Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por el apoyo de siempre. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario