ENTREVISTA A UN FANÁTICO #5

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que hayan empezado este nuevo año con la mejor onda y energía posible. Hoy estoy muy contento porque, después de mucho tiempo, el desafío Entrevista a un fanático vuelve a entrar en vigencia. La dinámica sigue siendo la misma, solo que, a diferencia de las entrevistas anteriores, estas nuevas fueron realizadas a personas de la comunidad BBB (bloggers, booktubers y bookstagrammers) quienes se animaron a participar. Verdaderamente, estoy muy agradecido por el tiempo que le dedicaron a esto. Vale mucho para mí.

Si no tenés idea de qué rayos estoy hablando, te invito a hacer clic aquí y conozcas este desafío en profundidad antes de sumergirte en esta entrevista. Y también, si estás interesado, podés anotarte y participar. ¡La vamos a pasar muy bien!

Ahora sí, veamos qué nos tiene preparado la entrevista de hoy.



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE6
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Bueno, bienvenida. Antes de hacerte la primera pregunta, me gustaría que me cuentes qué es lo que te rodea en este momento.
Mi profesor dando clases.
Jajaja.
¿No le estás prestando atención?
A medias. Es un seminario y no fue lo que me esperaba.
Uh, qué mal.
Bueno, ahora sí. Primera pregunta.
¿Es una persona?
Sí.
Bien. ¿Es hombre?
No.
¿Es mayor de cincuenta años?
No.
Mmmm.
¿Esta persona está viva?
Sí.
¿Y vive en Argentina?
No.
¿Esta persona es escritora?
No.
¿Es músico?
Tampoco.
Curiosesco, curiosesco.
¿Querés una pista?
Dale, gracias.
Seguramente habrás sospechado mi sufrimiento de este lado de la pantalla. Jajaja.
No es una persona real.
¿Qué?
Pero es una persona, no un oso que habla ni nada así.
Okay. Entonces ¿es un personaje de algún libro?
No.
¿Y de una película?
Tampoco.
Jajajaja.
Estoy más perdido que Thomas en el laberinto.
Pista 2: si lo conoces, te la estoy medio regalando.
SUJETO AE6 HA ENVIADO UNA FOTO
Jajajaja, muero con esa pista.
Pero ni idea. ¿Son alas?
Sí.
¿Esas alas son las de un personaje de un videojuego?
No, no.
Ufaaa.
SUJETO AE6 HA ENVIADO UNA FOTO
Yo no sé nada de ese mundo, pero de lo que estoy seguro es que son personajes. ¿O no?
Es parte de un personaje, pero no de mi personaje.
Yo tengo claro que te gustan los manga. ¿Tiene que ver con eso?
Sí.
Vamooos.
¿Y por esas casualidades de la vida es un personaje de 'Sailor Moon'?
No.
Uhhh, me frenaste el carro mal.
La otra parecida :P
Jajaja.
Apenas conozco 'Sailor Moon' gracias a vos.
¿Tu personaje tiene pelo largo?
No.
¿Tiene novio?
Mmmm, no.
¿Este personaje es menor de doce años?
Sí.
¿Y tiene a un compañero que la guía?
Puede ser.
No exactamente, pero sí.
¿La historia gira alrededor de ella?
Sí.
¿Y tiene un enemigo?
Así es.
Bueno, creo que me estoy acercando.
Aunque es obvio que existe un enemigo. En cualquier historia existe uno.
Jajaja.
¿La historia de este personaje es acerca de cartas extraviadas?
¡Sí!
Oh, por Dios.
Estoy en condiciones de arriesgar.
A ver.
Jajajaja.
Espero que sea porque me mato.
FINAL DEL DESAFÍO
¿Cómo se siente tener el poder de hacer sufrir a otra persona en una simple entrevista?
Muy bien.
Jajaja, re mala.
Yo también sufrí, no te preocupes.
Jajajaja.
Me habrás querido matar con las preguntas pavas que te hice.
¿Por lo menos te saqué del aburrimiento?
¡Sí, totalmente! Ayudó mucho.
Si te hubiera dicho de entrada que es un seminario para editar manga, quizás te resultaba más fácil.
Jajajajaja. ¿Posta me decís?
¡Qué copado!
Sí.
Una última pregunta. ¿Por dónde le recomendarías empezar a alguien que nunca leyó manga?
Y por ahí 'Death Note', que es cortito y ya está terminado.
La mayoría de los populares son buenos para empezar, pero tienen mil tomos.
Jajajaja.
Claro, eso es verdad.
Bueno. Te agradezco por tomarte un tiempo y participar de esta entrevista.
¡Gracias a vos!
¡Estuvo muy buena!
De nada. Y quizás la próxima te vuelva a contactar para la revancha.
Con roles invertidos.
Dale.
Abrazo.


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


Como verán, ¡pude adivinar el fanatismo de la entrevistada! En parte a las pequeñas pistas que me ofreció, por supuesto. Le agradezco mucho por eso. Sin embargo, tuve una leve sospecha de cuál podría ser su fanatismo, debido a que soy seguidor suyo en las redes.

¿Y ustedes pudieron deducirlo? Pueden intentar descubrir el enigma completando el Sabelotodo que se encuentra más abajo. Pero primero les dejo algunas de las pistas.

• Es un personaje del mundo manga
• Es menor de doce años
• Es la protagonista de la historia
• Su objetivo es la búsqueda de cartas extraviadas
• Tiene algunas similitudes con Sailor Moon

Más adelante, me gustaría conocer un poco más acerca del mundo manga. En realidad, no sé mucho así que tendría que empezar por el principio, pero estoy seguro de que será una experiencia divertida.

Antes de terminar, le quiero agradecer a esta persona anónima que se animó a participar de este desafío. Sujeto AE6, ¡muchas gracias! Quizás muy pronto lleguen a saber un poco más sobre ella.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE6?

EL SUJETO AE6 ES FANÁTICO DE



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es la primera entrada que leo de este estilo 💕
    Me encantó la conversación, jajaja, muy buena.

    Gracias por la entrada,
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Espero que puedas seguir las próximas entrevistas también.

      ¡Gracias a vos y saludos!

      Borrar

Publicar un comentario