ENTREVISTA A UN FANÁTICO #8

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva emisión del desafío Entrevista a un fanático. La entrevista del día de hoy fue realizada a una persona que conocí este año. Pertenece a la comunidad bookstagram y el hecho de que hablemos de tantas cosas me hizo pensar en que quizás sea capaz de adivinar cuál es su fanatismo sin problemas. ¿Fue así?

Si gustan, acompáñenme a ver en qué resultó esta entrevista. ¡Adelante, señor director!



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE9
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Welcome. Welcome, welcome.
The time has come to select one courageous young man and woman...
Na, mentira. No te voy a hacer sufrir.
Jajajaja.
Lo único que voy a decir al respecto es que Peeta era el único que merecía ganar los Juegos.
Bua, ponele.
Pero igual estoy seguro de que eso no le convenía viendo lo que conseguió al final.
Ah, y cabe aclarar que merecía a alguien mejor que Katniss.
Ah, no. Listo, te pasaste.
Dejémoslo ahí.
Mejor vamos a lo que nos compete.
Jajajaja, dale.
Primera pregunta.
¿Tu fanatismo tiene que ver con una actividad?
Maybe.
Ah, bue.
Es que depende.
Acá la respuesta es afirmativa o negativa.
Meditalo.
Bueno.
Respondo a tu pregunta como un sí.
OK, voy a tomar esa respuesta con pinzas.
Me parece lo correcto.
Siguiente pregunta: ¿practicas esta "actividad" diariamente?
Ojalá, pero no.
Entonces, ¿la practicas principalmente en tu tiempo libre?
Tampoco.
Ah, bueno. Hay que profundizar mucho acá.
A ver...
Rendite.
Nunca.
¿Esta "actividad" involucra por lo menos uno de los sentidos?
¿Vos me estás cargando?
Obvio que sí, porque si no no se puede hacer nada.
Es verdad.
Perdón por mi pregunta. Fue una falta de respeto hacia la humanidad.
Me voy a tomar un tiempo para acomodar mis ideas y reformular esta pregunta.
Mientras tanto, aprovecho y nos vamos a un corte.
¡No te muevas de ahí!
Bua, lo que faltaba. La que tiene que sufrir las consecuencias soy yo.
Son las reglas de los medios, querida.
CORTINA MUSICAL
ESPACIO PUBLICITARIO
¿Ya leíste la última reseña publicada en el blog?

Se trata de El (sin)sentido del amor, la novela escrita por Javier Ruescas. Esta historia tiene como protagonista a Lana, una chica sencilla y creativa. Su actividad favorita es la pintura y planea estudiar en una escuela de arte, pero no se anima a dar ese paso debido a la idea de ser alguien en la vida que le impusieron sus padres. Pero cuando conoce a Jac, un misterioso chico con quien comparte ciertas cosas en común, todo ese orden comienza a quebrantarse y pone a Lana en una situación desconocida para ella. A partir de allí, la existencia de este muchacho le genera sentimientos contradictorios, pero a pesar de todo, la mayoría de las veces que se choca con él, todo parece volver a estabilizarse, como si con él todo fuera más real, más verdadero. ¿Será así realmente?

LEÉ LA RESEÑA
FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO
CORTINA MUSICAL
¡Ya estamos de vuelta!
Al fin, ya me estaba durmiendo.
Lo siento.
Ya tengo mi pregunta reformulada.
A ver...
¿Involucra necesariamente a todos los sentidos?
No.
OK.
¿Esta "actividad" se realiza al aire libre?
Yes.
Bravo.
Gracias, gracias.
¿Y la visión es fundamental para llevar a cabo dicha "actividad"?
Sí, lo es.
¿Nunca se puede prescindir de ella?
No, porque si no podría morir.
¿En serio?
HIMPAKTADO.
Jajajaja.
Y depende. Quizás podría morir.
O quizás soy muy exagerada.
Eso lo decidirá un juez.
Entonces, ¿vos crees que yo practiqué esta "actividad" alguna vez?
Que yo sepa o recuerde, no.
¿Pero suponés que en algún momento de mi vida la practiqué?
No.
¿Puede ser practicada por personas de distintas edades?
Mmm, no.
¿Y se puede realizar en cualquier parte del mundo?
Sí y no.
Me inquietan esas respuestas ambiguas.
I'm sorry for u.
¿Se puede realizar en cualquier momento del día?
Mmm, quizás.
Si se incluye algo para realizarla, entonces sí se puede.
Pero me inclino más por un no.
Qué gran incógnita, la verdad.
Me encantó lo de "si se incluye algo".
Me dejó pensando.
No, deja.
Sería muy complicado si no.
La respuesta es no.
Bua.
Entonces, ¿a la luz del día?
Yes.
Date por vencido.
¡Jamás!
¿Es necesario utilizar otra parte del cuerpo?
Sí.
¿Las manos?
A veces, sí.
Y esas otras veces en las que no, ¿correrías peligro?
Maybe.
¿Esta "actividad" puede ser considerada también un deporte?
Mmm, creo que sí.
No estoy segura.
¿Se utiliza un objeto?
A veces.
Basta de usar esa expresión.
Basta de ser redundante.
Touché.
Proseguí.
¿Realizaste esta "actividad" en el último año?
Sí.
¿Y es necesario estar acompañado?
Nop.
¿Tenés que estar de pie?
Yes.
¿La naturaleza está implicada?
Of course.
¿Y esta "actividad" puede practicarse en cualquier tipo de relieve?
Depende.
Y dale con el depende.
¿En las montañas?
Sí.
Ah, por ahí va la cosa.
Igual, me queda la última pregunta.
Así que voy a usarla bien.
Pregunte nomás.
No, en realidad no se me ocurre otra pregunta porque creo que ya tengo la respuesta.
Así que voy a arriesgar.
Que se pudra.
Chau, me voy.
KE.
¿No querés saber mi respuesta?
Na.
Aunque ya sé que adivinaste.
Eso lo veremos...
FINAL DEL DESAFÍO
¡Qué tramposa!
Vos sos el que no sabe preguntar.
Vos sos la que no sabe responder.
Vos sos el que no sabe la definición.
Yo soy el que maneja la entrevista y digo basta.
Ahre.
¿Cómo la pasaste?
Muy bien.
Me divertí mucho gracias a mis ingeniosas respuestas.
Bua.
Sin embargo, hay que ver si podrás ganarme otra vez.
Porque va a haber revancha.
Si es que aceptas y no tenés miedo, claro.
Desafío aceptado.
Claramente, pienso volver a ganar.
Se, se.
El premio te va a estar llegando en estos días.
Si es que no se lo queda Correo Argentino.
Claro, ponele.
Sería una casualidad que suceda eso, ¿no?
Bueno, es que últimamente no hay muchos ingresos y esas publicidades de cuarta no ayudan en nada.
Pero voy a hacer lo posible.
Lo quiero mañana a primera hora.
Si no voy a revelar información que te compromete... y mucho.


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


Debería haber utilizado esa última pregunta que me queda. Aunque, a decir verdad, no sabía qué más preguntar. Estaba muy seguro de que esa era la respuesta correcta, pero según la entrevista la actividad no actividad involucraba un concepto más específico.

¿Y ustedes pudieron deducirlo? Pueden intentar descubrir el enigma completando el Sabelotodo que se encuentra más abajo. Pero primero les dejo algunas de las pistas.

• Es una actividad
• La naturaleza forma parte de dicha actividad
• Se realiza al aire libre
• Se realiza preferentemente a luz del día
• Normalmente se practica en terrenos montañosos

La naturaleza es algo muy importante para mí y siempre estoy haciendo lo posible para protegerla. Pero realizar este tipo de actividades en distintos lugares del mundo creo que es el mayor placer que puede existir en la vida... Junto con el de comer, claramente.

Antes de terminar, le quiero agradecer a esta persona anónima que se animó a participar de este desafío. Sujeto AE9, ¡muchas gracias! Quizás muy pronto lleguen a saber un poco más sobre ella.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE9?

EL SUJETO AE9 ES FANÁTICO DEL



Comentarios