ENTREVISTA A UN FANÁTICO #7

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la primera de una nueva tanda de entrevista del desafío Entrevista a un fanático. La del día de hoy fue realizada a una persona cercana a mí, con quien compartimos gustos similares, así que eso me sirvió de apoyo para tratar de adivinar su fanatismo.

Si gustan, acompáñenme a ver en qué resultó esta entrevista. ¡Adelante, señor director!



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE8
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Bueno, bienvenida.
¿Estás preparada?
¡Sí!
Estupendo.
Entonces, primera pregunta.
Dale.
¿Es una persona?
Sí.
¿Esa persona vive?
Creo que no.
Na, mentira. Sí.
Te pido sinceridad, por favor.
¿Es una persona real o ficticia?
Es ficticia.
No la vas a sacar.
Te pido también que no me subestimes.
Me estás haciendo quedar mal.
Próxima pregunta.
¿Es un personaje literario?
Jajaja, yo sigo sosteniendo mi postura.
Y no, no es un personaje literario.
¿Y el personaje de una película?
Sí.
Apa.
Qué curioso.
¿Tu personaje es hombre?
Sí, un bombón.
Ah, OK. Gracias por el detalle.
¿Es el personaje de una película juvenil?
Nunca está de más.
Es una película tirando más a adulta que juvenil.
Hummm.
Ya tengo algunas posibles respuestas, pero voy a seguir preguntando para asegurarme mejor.
Adelante.
¿El pelo de este personaje es de color castaño?
Ay, no sé.
Creo que sí.
Esperame que lo googleo y te digo.
Ah, no te po creé.
Bueno, está bien. Yo de paso aprovecho y nos vamos a un corte.
¡No te muevas de ahí!
Thanks a lot.
CORTINA MUSICAL
ESPACIO PUBLICITARIO
¿Ya leíste la última reseña publicada en el blog?

Se trata de Mensajes en las paredes del baño, la novela escrita por Julia Walton. Esta historia tiene como protagonista a Adam, un chico de 16 años que sufre de esquizofrenia y que todo el tiempo se siente atormentado por voces y alucinaciones a su alrededor. Hasta que comienza un tratamiento clínico con una droga experimental. Asiste a sesiones de psiquiatría y se comunica con su doctor a través de un diario en el que escribe todo lo que le pasa, y es así cómo nos enteramos de todo. A partir de allí, las cosas comienzan a ir mejor. Ahora, él es capaz de distinguir la realidad de la ilusión, y hasta congeniar con ciertas personas. Sin embargo, las cosas en la vida de Adam pueden volver a ser como antes en un abrir y cerrar de ojos cuando su tratamiento empiece a fallar, desmoronando todo lo que construyó. O quizás no. Quizás ese sea momento indicado para que salgan a la luz nuevas reflexiones acerca de su condición y, con ellas, crear una realidad distinta. Su realidad.

LEÉ LA RESEÑA
FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO
CORTINA MUSICAL
¡Ya estamos de vuelta!
Genial.
¿Te documentaste acerca de la incógnita?
Sí, lo hice.
Y la respuesta es sí, su pelo es de color castaño.
Los cielos nos han bendecido.
Jajajaja.
Bueno, entonces sigamos.
Dale.
¿Este personaje es el protagonista de la historia?
Sí, lo es.
Hummm.
¿Y la historia es dramática?
Nooo.
¿Es entonces de comedia?
Mmmm, no.
Igual la película posee ciertos aspectos de la comedia pero no es lo que predomina.
Maravillosa respuesta, la verdad.
Muchas gracias.
Entonces, si no es una película dramática y no tanto de comedia, ¿es una de acción?
Tampoco.
Te dije que no la ibas a sacar.
Te lo pido por fav... Es la última vez que te lo digo.
STOP UNDERESTIMATING ME!
Sorry not sorry.
Bien.
Ahora, ¿es una película de fantasía?
Nop.
¿Y musical?
Sí.
Ajá, por ahí va la mano.
Entonces, veamos, ¿este personaje ejerce la profesión musical?
Claro que sí.
¿La ejerce en una banda?
Al principio no, pero a lo largo de la película sí lo hace.
¿Y al final de la película sigue formando parte de dicha banda?
No.
Apa la papa.
¿Entonces al final se convierte en solista de nuevo?
Creo que sí, no me acuerdo 😬
Bueno, dejémoslo ahí. No hay tiempo para documentarse al respecto.
Jajaja, bueno.
¿La película de la que hablamos pertenece a la época anterior al 2000?
No, no.
Es actual.
¿Y a este personaje lo acompaña alguien durante la película?
Afirmativo.
¿Una mujer?
Sí, y es re diosa.
Mira vos.
¿Y ella es aficionada a la actuación?
Sí, señor.
OK.
Me quedan tres preguntas, así que las voy a aprovechar al máximo.
¿Entre estos personajes existe una relación romántica?
RE.
¿Y al final de la película terminan juntos?
Sí.
No, mentira.
No terminan juntos.
Ah, menos mal.
Estuve a punto de desmayarme.
Sé que ya la sacaste.
De todas maneras, voy a utilizar mi última pregunta.
¿La película en la que participan estos personajes casi ganó un premio Oscar®?
Jajajaja.
Me mata la pregunta.
Así es, estuvo a nada de ganarlo, hasta que el equipo subió al escenario.
Jajajaja, qué gran joyita de la historia de los premios Oscar®.
Claro que lo es.
Bien, entonces ya tengo mi respuesta.
FINAL DEL DESAFÍO
Al final de la entrevista te doy la cantidad que acordamos. No te preocupes.
Dale, no hay problema. Voy a estar en el estacionami...
¡¿Ya estamos al aire?!
Avisen, che.
Bueno, ¿cómo la pasaste?
Bien, estuvo muy bueno el desafío.
Está aprobado.
Bue, por qué necesitaba la aprobación.
Igual, gracias por el consentimiento. Me re sirve.
De nada.
Tenía que aprobarlo.
Y me encanta que también seas fanática de ese personaje y de esa película como yo lo soy 😍
Como ya te dije antes, él es un bombón y la película es genial.
Ídem.
Bueno, te agradezco mucho que hayas participado.
Y quizás la próxima haya revancha. Who knows.
De nada, gracias a vos.
¡Sos Akinator!
Y espero la revancha.
Jajaja, tampoco es para tanto.
Lo que sí te pido encarecidamente es que no vuelvas a pasar un chivo por aquí sin mi concentimiento.
Disculpame.
Aunque, pensándolo mejor, descontámelo de la paga si querés.
¡Canalla!


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


Al principio, se me vieron a la mente un montón de personajes como posibles respuestas, pero les juro que uno de los primeros fue el personaje en cuestión. Cuando de personajes y películas se trata , yo estoy casi siempre al tanto.

¿Y ustedes pudieron deducirlo? Pueden intentar descubrir el enigma completando el Sabelotodo que se encuentra más abajo. Pero primero les dejo algunas de las pistas.

• Es un personaje varón
• Forma parte de una película musical
• Su pelo es de color castaño
• Tiene afición por la música
• Es el protagonista de la historia junto a su compañera, con quien tiene una relación amorosa

¡Amor eterno a esta historia y a este personaje! No sé si lo saben, pero las películas musicales son una debilidad para mí y esta no es la excepción. Es más, cuando termine de redactar esto, voy a correr a verla por enésima vez.

Antes de terminar, le quiero agradecer a esta persona anónima que se animó a participar de este desafío. Sujeto AE8, ¡muchas gracias! Quizás muy pronto lleguen a saber un poco más sobre ella.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE8?

EL SUJETO AE8 ES FANÁTICO DE



Comentarios