ENTREVISTA A UN FANÁTICO #9

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva emisión del desafío Entrevista a un fanático. La invitada del día de la fecha pertenece a la comunidad bookstagram. He hablado con ella en determinadas oportunidades antes de que nos veamos personalmente, y cuando nos encontramos en la Feria Internacional del Libro no pudimos parar de reír en ningún momento. Ella se interesó en participar de este desafío y yo inmediatamente supe que la pasaríamos muy bien.

Si gustan, acompáñenme a ver en qué resultó esta entrevista. ¡Adelante, señor director!



Transcripción de los Sujetos AE1 y AE10
Encuentro 1

COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN


INICIO DEL DESAFÍO
Bueno, te doy la bienvenida a este desafío.
¿Estás preparada?
Sí, dale.
Mathias con hache.
Te voy a llamar así a partir de ahora.
Boa.
Te lo agradezco, de verdad.
De nada.
Ahora sí, primera pregunta.
¿Tu fanatismo tiene que ver con una actividad?
Sí.
Si me tengo que mover, sí.
Intelesante.
¿Sabés qué es lo más gracioso?
¿Qué?
Sito.
Ahre.
No, es que a la actividad la tengo de fondo de pantalla.
Nunca lo vas a adivinar.
Bueno, si empezamos así no pierdo más el tiempo.
Apago las luces, cierro el estudio y mando la tanda comercial. Aunque no me paguen.
Jajajaja, na.
Tampoco es para tanto.
Es que es la verdad.
Vos me tenés que dar por lo menos un mínima posibilidad de adivinar.
No juegues de esa manera con mi corazón de entrevistador e investigador, por favor.
De acuerdo, y yo te pido que no seas tan amargado.
De acuerdo.
Y la frase tendría que haber sido: "Tenés una mínima posibilidad de que lo adivines".
Bueno, eso entonces.
Próxima pregunta.
¿Realizas esta actividad diariamente?
No, creo que no la hago más.
O sea, no tengo forma de acceder a eso ahora.
Tal vez más adelante.
Qué curioso.
¿Se debe realizar al aire libre?
No, a menos que quieras pasar un mal momento.
Más curioso todavía.
¿Y se la puede hacer en compañía de alguien más?
Sí, cuantos más sean mejor.
Ah, mira vos.
Entonces, ¿tus amigos participaron la última vez que la realizaste?
No, la hice sola.
Re triste.
En tu cora 💔
Sí 😂
Además, creo que a mis amigos no les gusta.
Bueno, siguiente pregunta.
¿Vos pensás que realicé esta actividad en algún momento de mi vida?
JAJAJAJAJA, no. No lo creo.
Ay, te imagino haciéndolo y me río sola.
Entiendo. Entonces parace ser una actividad que los hombres no suelen realizar.
No, creo que no.
Por lo menos yo nunca me enteré de alguno que lo haga.
OK, bueno.
Necesito sopesar un poco lo que me estás diciendo.
Así que aprovecho y nos vamos a un corte.
¡No te muevas de ahí!
Jajaja, dale.
Mientras yo voy a tratar de parar de reírme.
CORTINA MUSICAL
ESPACIO PUBLICITARIO
¿Ya leíste la última reseña publicada en el blog?

Se trata de Eleanor & Park, la novela escrita por Rainbow Rowell. Esta historia tiene como protagonista a Eleanor, una chica nueva en el vecindario, extremadamente peculiar, que no puede pasar desapercibida y de una historia familiar complicada; y también a Park, un chico que sí sabe pasar desapercibido, no atrae mucho la atención de sus compañeros a pesar de su rasgos faciales, y con una familia de origen diverso y bien posicionada. estos dos chicos son verdaderamente dos polos opuestos. Pero, al parecer, existe algo misterioso que los empuja a relacionarse de a poco. Quizá sea el hecho de que compartan el autobús todos los días y algunas clases en la escuela, pero ¿solo eso? ¿Por qué cuando ambos se miran o se tocan pareciera que el mundo se detiene?

LEÉ LA RESEÑA
FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO
CORTINA MUSICAL
¡Ya estamos de vuelta!
Genial, ya me recuperé por suerte.
Qué bueno. Entonces, sigamos.
Siguiente pregunta: ¿Te es más cómodo realizar esta actividad con mujeres?
Sí, pero sería genial hacerlo con hombres.
Apa, eso sonó raro.
Jajajaja, sí.
Fuertes declaraciones.
¿Las mujeres son más hábiles para realizar dicha actividad?
Naaah, cualquiera puede hacerlo.
Cualquiera que tenga manos.
¿Tu actividad requiere alguna destreza física?
Para nada, solo poder caminar y moverte.
Entiendo.
Mi fondo de pantalla se ríe de vos.
Y yo me río de él, porque él no existe y yo sí.
Jajaja, tenés razón.
No es algo real.
No estamos hablando de una persona, ¿no?
No, para nada.
Ah, perfecto. Sigo entonces.
¿Esta actividad necesita de ciertos elementos para realizarla?
Sí, de varios.
Espacio por ejemplo. Y dinero.
Quizá bastante dinero.
Hummm.
Te estoy re confundiendo 😂
Espero que estés contestando con la verdad y nada más que la verdad.
Obvio.
Cuando lo descubras te vas a querer tirar por la ventana de lo tan obvio que era.
Jajaja, pienso igual.
¿Tenés que viajar fuera de casa para realizar esta actividad?
Yay!
O podés pedirle a alguien que lo haga por vos.
Más fácil.
Oh, por Dios. Me encantan esos giros de trama.
Jajaja, lo sé.
Pero si esa otra persona lo hace por vos, ¿entonces no realizarías la actividad?
Claro, mejor que lo haga otro por vos.
¿Entonces en dónde estaría el disfrute?
Si es que existe uno.
En el final.
Que alguien lo consiga por vos y tenés el resultado final para vos solo.
Aunque siempre es mejor hacerlo uno mismo.
Muy interesante pero, ¿acaso no me dijiste anteriormente que era mucho mejor realizarla en compañía?
También, o sea en compañía o vos solo.
Pero me refiero a que es mejor hacerlo uno mismo (la actividad completa, no solo el resultado final) a que otro lo haga por vos.
Claro, entiendo.
Gracias por la aclaración.
You're welcome.
¿Esta actividad es realizada diariamente por personas?
No, muy de vez en cuando.
Si no muy pocas veces.
A menos que seas alguien muy obsesivo con esta actividad y seas millonario. En ese caso supongo que lo podrías hacer todo el día.
¿Esta actividad involucra al agua?
¡¿Qué?!
No, nada que ver.
Tu cerebro tomó otra dirección.
¿Y a la música?
Tampoco.
Solo involucra moverse y dos manos.
OK.
¿En Argentina es común practicar esta actividad?
No lo creo.
Solo si tenés 7 años y tus papás tienen guita y te miman.
Ah, momento, momento.
Todavía no indagué acerca de las edades.
Datalle importante.
Jejeje.
¿Una persona adulta es capaz de realizarla?
¡Claro que sí!
¿Yo soy un perro o qué?
Jajaja, claro que no.
Pero como hablaste de alguien de siete años...
Bueno, yo en ningún momento dije que sea normal.
O que me comporte como alguien de mi edad 😂
Es verdad.
Bueno, me quedan las últimas preguntas.
Momento de tensión.
Oh, por Dios.
¿Tiene que ver con la comida?
Ah, seguía.
Jajaja, no.
Acordate que no es real.
O sea, el objeto que involucra la actividad lo podes tocar, pero en la vida real no existe.
Re triste.
Aunque, ahora que lo pienso, existe algo que se asemeja mucho.
MUCHO.
Y está vivo.
¡Ya sé!
Mi fondo de pantalla te sonríe.
¿El objeto que mencionás tiene relación con una especie de animal?
Sí.
Al fin llegamos.
¿Uno mitológico?
Yay.
Pero no entiendo en dónde entra la actividad si estamos hablando de una especie de animal.
Exacto.
Por más que adivines el qué, no vas a adivinar la actividad.
Lo sé, soy muy mala.
Muajajaja.
Maldita sea, Tiffany.
He terminado en un callejón sin salida.
O no.
Primero adiviná el qué.
Y después te doy más pistas.
Es que no me quedan más preguntas.
Tengo que arriesgar porque se me acaban las pulsaciones.
¿Tenías un número?
Preguntá más.
Lo lamento, pero no puedo romper las reglas.
¡Qué cobarde!
FINAL DEL DESAFÍO
Tenías razón, era muy obvio.
¿Viste? Era una pavada.
Sí, aunque la actividad de la que hablábamos es un poco rebuscada.
Puede ser.
En fin.
¿Cómo la pasaste?
Genial.
Hay que hacer esto más seguido. Es divertido y me sacó del aburrimiento.
¡Qué bueno que haya sido así!
A mí me encantó la cantidad de giros que tuvo esta entrevista.
Más que una calesita.
Jajaja, sí.
Igual, fue sin intención.
Seguro.
Más adelante, quizás haya una revancha así que... Wait for it.
OK, espero la convocatoria.
Ah, y fijate si para la próxima podés cambiar el artículo que habla acerca de la cantidad de preguntas por entrevista.
Está bien, lo voy a tener en cuenta.
Porque te van a hacer falta.
Eso ya lo veremos...


FINAL DE TRANSCRIPCIÓN


Como ustedes pudieron observar, en la parte final pude más o menos orientarme y deducir algo de lo que estaba haciendo referencia la entrevistada. Sin embargo, ahora que conozco la respuesta original, y al ver que se desvía un poco del fanatismo original, decidí escoger como incógnita (con la aprobación del Sujeto AE10... O no) el objeto que se utiliza para llevar a cabo dicha actividad, la cual se basa en la acción de coleccionar dichos objetos. Y creo que fue una decisión bien tomada para el bien de todos.

¿Y ustedes pudieron deducirlo? Pueden intentar descubrir el enigma completando el Sabelotodo que se encuentra más abajo. Pero primero les dejo algunas de las pistas.

• Es un objeto
• Es un artículo coleccionable
• Tiene semejanzas a un animal real
• Es parecida a una criatura mitológica
• Los niños comúnmente lo utilizan para jugar

Una aclaración acerca del nombre del objeto. Es una palabra en inglés, por lo que me pareció correcto investigar si la RAE (Real Academia Española) estableció una adaptación para el idioma español. Y efectivamente lo hizo, por lo que quizás tengas que conocer dicha adaptación y así introducir correctamente tu respuesta en el Sabelotodo.

Antes de terminar, le quiero agradecer a esta persona anónima que se animó a participar de este desafío. Sujeto AE10, ¡muchas gracias! Quizás muy pronto lleguen a saber un poco más sobre ella.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que sea el fanatismo del Sujeto AE10?

EL SUJETO AE10 ES FANÁTICO DE LOS



Comentarios